Disfruta de la experiencia de EVERSPACE 2 completa con EVERSPACE 2: Galactic Edition. Este lote incluye todo el contenido disponible de EVERSPACE 2. El lote incluye: - EVERSPACE 2 Vive 30 horas de aventuras en este vertiginoso juego de naves para un solo jugador que cuenta con exploración espacial y planetaria, muchos botines, elementos de RPG, minería y fabricación. Embárcate en una emocionante historia de ciencia ficción en un mundo abierto hecho a mano y lleno de secretos, rompecabezas y peligros. - EVERSPACE 2: Titans El Acorazado y el Leviatán han llegado al cúmulo 34. Consigue nuevas armas y conjuntos de equipamiento enfrentándote a numerosos desafíos repetibles. Descubre dos emocionantes historias junto a un elenco de personajes con caras nuevas y conocidas. - EVERSPACE 2: Wrath of the Ancients ¡Los Ancestros han despertado! Su ira ha acabado con los asentamientos humanos del cúmulo 34 y ahora su furia se dirige hacia los planetas natales de los okkar. Despega una vez más en esta enorme expansión que contiene una historia posterior a la del juego base, emocionantes misiones secundarias, nuevos sistemas estelares, armas y equipo, y el caza espectral. - EVERSPACE 2 Supporter Pack EVERSPACE 2 Supporter Pack viene con nuevas opciones de personalización y cosméticas para las naves los fans más acérrimos de la saga. Contiene más de 50 artículos cosméticos como aspectos de la nave, pegatinas, efectos del motor y del propulsor y opciones de iluminación de brillo cibernético.