Edición de lujo de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER
¡Compra la Deluxe Edition de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y disfruta de la experiencia más completa de NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! Esta edición incluye el juego completo NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER y todo el contenido adicional del pase de temporada. ¡La franquicia Naruto regresa con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.