Para celebrar el 50.º aniversario del campeonato, WRC 10 ofrece una nueva edición Aniversario, repleta de nuevos contenidos y sensaciones. ¡Revive los momentos más intensos desde 1973 hasta hoy! El modo Historia de WRC 10 pone a prueba tus habilidades como piloto a través de 19 eventos históricos que requieren una adaptación a las condiciones de la competición en cada periodo histórico. Contenido nunca visto en WRC: - Los 4 nuevos rallies de 2021: Estonia, Croacia, Bélgica y España. - 6 rallies históricos, entre ellos la Acrópolis, San Remo, Alemania y Argentina. - 120 etapas especiales. - 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC). - 20 coches legendarios de Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota y muchas más... El modo Carrera, aclamado de manera unánime como uno de los mejor desarrollados y más completos de los juegos de carreras, también se ha mejorado de forma exhaustiva y ahora incluye un editor de colores para que puedas crear tu propio equipo y añadir tus colores a coches contemporáneos. Con un motor físico hiperrealista y ultrapreciso, WRC 10 ha mejorado aún más la sensación de conducción, con una mejor gestión de la fuerza aerodinámica, el turbo y los frenos en todas las superficies. El diseño de sonido también se ha renovado para reforzar la inmersión. Un eSport especialmente competitivo, con desafíos diarios y semanales, y clubes para que puedas crear tus propias competiciones y los pilotos puedan medirse contra la comunidad a sus propios niveles.