Total War: WARHAMMER II - The Queen & The Crone
El Paquete de contenido descargable de The Queen & The Crone se puede jugar en Ojo del Vórtice, Imperios Mortales (Total War: WARHAMMER II) y en Imperios Inmortales (Total War: WARHAMMER III). El pack de Señores The Queen & the Crone añade dos Señoras Legendarias nuevas jugables a Total War: WARHAMMER. Embárcate en campañas nuevas con la reina Alarielle (Altos Elfos) y la bruja Hellebron (Elfos Oscuros), cada una con nuevos y únicos arquetipos de Señor y Héroe, unidades, objetivos de campaña, mecánicas y más. El pack incluye 16 Regimientos de Renombre: variantes de élite de las unidades de Altos Elfos y de Elfos Oscuros con estadísticas mejoradas, habilidades bélicas y poderes únicos.