DOA5LR Pack Trajes Festival de Verano
Un pack de trajes al estilo yukata para los personajes de DOA5LR, perfecto para una última aventura veraniega. Este pack contiene todos los 17 trajes Festival de Verano. Puedes ahorrar dinero si los compras de esta manera en vez de por separado. ¡Da un buen golpe para destruir los trajes! - Estos trajes son destructibles. Este pack contiene trajes para los siguientes personajes: Kasumi, Ayane, Kokoro, Hitomi, Leifang, Tina, Lisa, Helena, Christie, Mila, Momiji, Rachel, Marie Rose, Phase 4, Nyotengu, Honoka y Naotora Ii. * Necesitas tener instalada la última actualización para usar este contenido. * Debes comprar los personajes necesarios para poder usar este contenido.