Deus Ex: Mankind Divided - Un pasado criminal
Vive la primera misión de Adam Jensen para el GO29, ambientado en los eventos anteriores a Mankind Divided. Jensen se hará pasar por un convicto para infiltrarse en una prisión de máxima seguridad para delincuentes aumentados. Su misión: averiguar y recopilar información sensible de otro agente encubierto que ha desaparecido. Si lo consigues, ayudarás en la lucha contra el terrorismo global; sin embargo, Jensen deberá hacer frente al lado más oscuro de su papel antes de que acabe el día.