Cities: Skylines II - Feelgood Funk Radio
Esta emisora ofrece temas animados de los 70 que sonarán en tu ciudad. Sus conmovedoras líneas de bajo y ritmos, con un puntito de música disco, harán que tus ciudadanos se muevan a su son. ¡Sintonízala para escuchar éxitos que destilan buen rollo y te alegrarán el día! ¡Esta emisora encaja bien con el Creator Pack "Leisure Venues"!