Cities: Skylines II - Bridges & Ports
Conecta tu ciudad con el mar Conecta tu ciudad con el mar. Dispones de 20 nuevos puentes, entre ellos puentes levadizos y de elevación vertical. Estas estructuras móviles permiten que los barcos sigan sus rutas sin necesidad de construir puentes muy elevados. Los puentes levadizos tienen vías para vehículos y peatones, mientras que los de elevación vertical permiten el tráfico de vehículos y trenes. Se incluyen varios tamaños con distintos estilos, movimientos realistas y alarmas que suenan cuando un barco se acerca. Una vez más, las nuevas oportunidades plantean nuevos desafíos; en este caso, gestionar el tráfico de vehículos sobre los puentes y a la vez facilitar el flujo marítimo. De esta forma, los transbordadores se convierten en la opción lógica para conectar los barrios y trasladar a los trabajadores. Además, los transbordadores acercan más la vida de la ciudad a la costa, ya que forman parte del día a día de la gente. Es más, ¿por qué no lo conviertes en un destino para todos? Dale vida al litoral con nueve parques nuevos, muelles de ocio y embarcaderos de varios tamaños capaces de albergar una sencilla pasarela o carreteras de varios carriles. Para rematar, construye uno de los cuatro faros nuevos; uno de ellos vale por dos, ya que es un centro turístico natural. Personaliza tu puerto Adapta tu nuevo puerto a la distribución y el terreno de tu ciudad. Amóldalo a tus ambiciones sin dejar de darle un aspecto realista. Empieza por la puerta marítima, el edificio principal del complejo y el punto de entrada. Hay tres tamaños de puertas, cada uno con una mayor capacidad de gestión del tráfico para adaptarse al crecimiento de la ciudad. Mejora la eficacia y la seguridad de tu puerto ampliándolo con mejoras como almacenes, depósitos de minerales, terminales de pasajeros, una oficina de aduanas y una unidad de emergencias. Hay hasta una cafetería para empleados. Y eso no es todo. Compensa tanta industria con algo de cultura construyendo un museo marítimo o un auditorio para atraer a gente de todos los lugares. Expande tu industria marítima Construye piscifactorías en tierra o pesca en mar abierto con muelles, zonas pesqueras y criaderos en alta mar para tu escurridizo y escamoso ganado. Para pescar en mar abierto, harán falta barcos. Y almacenes donde guardar el pescado antes de enviarlo a las plantas de procesamiento. Los campos petrolíferos submarinos suponen otra oportunidad económica. Consagra esta nueva industria con muelles, oleoductos y depósitos, y culmina tu obra con plataformas conectadas por rutas de barcos petroleros. Recursos, mapas y mucho más La expansión desbloquea más de 100 recursos, logros y mapas nuevos como una península, una bahía y grandes lagos.