Cities: Skylines II - Atmospheric Piano Channel
Déjate llevar por tus ensoñaciones mientras escuchas maravillosas composiciones de piano, ideales para recorrer la ciudad por la tarde. Una elegante experiencia auditiva para cualquier paisaje urbano. Este canal de delicadas melodías ofrece un ambiente relajante y sofisticado para construir tu ciudad. ¡Esta emisora encaja bien con el Creator Pack "Mediterranean Heritage"!