Compra 80 fragmentos exóticos* + (30 fragmentos exóticos de bonus**) Los fragmentos exóticos son una divisa dentro del juego que sirve para adquirir personalizaciones para artefactos Apex y seleccionar objetos cuerpo a cuerpo míticos. También se pueden usar para adquirir artículos en la tienda exótica. *Requiere Apex Legends (disponible por separado) y todas las actualizaciones del juego. **El bonus se calcula sobre el precio del lote de 10 fragmentos exóticos que se compra por separado.