El paquete de Ninjutsu especial: Un anciano que renació como Kage incluye los siguientes contenidos: - Ninjutsu : La punzante embestida infernal con un solo dedo - Ninjutsu especial - Corte de Raijin volador - Técnica Secreta - Diablillo de vapor - Ninjutsu - Estilo de partículas: Jutsu columna de desmontaje atómico - Ninjutsu - Estilo de imán: Gran sepultura de polvo de oro - Técnica Secreta - Estilo de madera: Jutsu del gólem de madera - Pergamino luz de luna x10 Este paquete de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo ninjutsu para tu avatar, ¡incluido el que usa el Kage anciano! Puedes valorar los pergaminos luz de luna en la tienda de herramientas ninja para desbloquear nuevos trajes, armas, herramientas ninja y más. * Incluye productos que también se venden por separado. Ten cuidado con las compras duplicadas. * Al comprar el paquete, podrás reclamar los objetos en la caja de regalos de la posada. * Recibirás los 10 pergaminos luz de luna en el juego automáticamente. Los pergaminos luz de luna de este paquete son objetos consumibles. Se usarán a través de la función de valoración del juego.