Este DLC de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo Ninjutsu para tu ninja original. ¡Al igual que el Cuarto Kazekage, crea un muro de polvo de oro para dañar a tus enemigos y obligarlos a retroceder! El contenido incluye: - Ninjutsu - Estilo de imán: Gran sepultura de polvo de oro (tipo defensa) * Tras descargar el contenido, abre el juego y ve a la sección de Adicionales, en la Caja de regalos en la posada, dentro de la sala en línea de la Aldea de la Hoja. * Este contenido solo se limita al Ninjutsu. No incluye nuevos maestros de RV ni recompensas de rango de entrenamiento.