Este DLC de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo Ninjutsu para tu ninja original. Supera a tus enemigos explotando en una nube de vapor, que es una de las técnicas jutsu Clon de agua favoritas del Segundo Mizukage. El contenido incluye: - Técnica Secreta: Diablillo de vapor (tipo a distancia) * Tras descargar el contenido, abre el juego y ve a la sección de Adicionales, en la Caja de regalos en la posada, dentro de la sala en línea de la Aldea de la Hoja. * Este contenido solo se limita al Ninjutsu. No incluye nuevos maestros de RV ni recompensas de rango de entrenamiento.