Este DLC de Ninjutsu especial desbloquea un nuevo Ninjutsu para tu ninja original. ¡Al igual que el Segundo Tsuchikage, emite chakra en forma de pilar, y desintegra toda la materia al contacto! El contenido incluye: - Ninjutsu - Estilo de partículas: Jutsu columna de desmontaje atómico (tipo curación) * Tras descargar el contenido, abre el juego y ve a la sección de Adicionales, en la Caja de regalos en la posada, dentro de la sala en línea de la Aldea de la Hoja. * Este contenido solo se limita al Ninjutsu. No incluye nuevos maestros de RV ni recompensas de rango de entrenamiento.