Halo Wars: Definitive Edition
Compatible con Xbox Play Anywhere: podrás disfrutarlo tanto en Xbox One como en un PC con Windows 10 sin coste adicional. Halo Wars: Definitive Edition. Se trata de una versión mejorada de Halo Wars, el clásico de la estrategia en tiempo real, actualizada específicamente para Xbox One y Windows 10. Ambientado en la guerra entre el Covenant y la UNSC, muy conocida gracias a los shooters de la serie Halo, Halo Wars: Definitive Edition ofrece un enfoque único sobre el conflicto, además de incorporar nuevos héroes al campo de batalla. Controla grandes ejércitos del universo Halo y dirígelos en un título rebosante de acción bélica. Halo Wars: Definitive Edition, además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Revive una campaña épica o compite en batallas multijugador con poderosos ejércitos de fuerzas Halo bajo tu mando. El juego en red para este producto es exclusivo de Windows 10. No es compatible con las versiones del mismo juego en Steam.