WWE 2K18
ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K18 se apagarán a partir del 31/05/2019. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. ¡La mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE vuelve con WWE 2K18! Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. Sé diferente. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca! Mi CARRERA Caminad por la senda de la grandeza y llegad a lo más alto de WrestleMania con la nueva experiencia de Mi CARRERA. Explorad la WWE como nunca antes lo habíais hecho: id adonde queráis, hablad con Superstars de la WWE, forjad alianzas, haced enemigos, buscad misiones y cread vuestra propia estrategia para los próximos combates. Road to Glory ¿Podrá vuestro Mi Jugador formar parte del Hall of Fame de la WWE? ¡Disfrutad del nuevo Road to Glory! Competid contra rivales en línea para mejorar a vuestro Mi JUGADOR y obtener desbloqueables, potenciadores y mejoras con los que aseguraros un hueco en los eventos especiales que se celebrarán a la vez que los eventos especiales de la WWE real, como los PPV. Sistema de creación dinámico ¡Personalizad la WWE como nunca antes con unas herramientas de personalización aún más minuciosas y una nueva opción de combates personalizados! El gran sistema de creación también ofrece más opciones para Crea una Superstar, Crea un vídeo y Crea una arena. En serio, ¡EL ROSTER MÁS GRANDE JAMÁS VISTO! ¡Sed los mejores del ring con un montón de vuestras Superstars legendarias, de la WWE y de NXT! No es broma, ¡WWE 2K18 contiene el roster más completo de todos, con las mejores y más brillantes Superstars de la WWE que jamás hayan pisado un ring!