Waterpark Simulator
Construye y gestiona tu propio parque acuático. Diseña toboganes, haz que los visitantes salgan volando gracias a la física «ragdoll», gestiona al personal y personaliza tu parque al máximo. ¡Convierte el caos total en un imperio de cinco estrellas en este simulador de gestión en primera persona!