Old Market Simulator
Old Market Simulator te permite crear y hacer crecer tu propio mercado. Cosecha, cría animales, pesca, fabrica mercancías, contrata a ayudantes y amplía tu tienda cada día más mientras los eventos sorpresa y de temporada mantienen el juego fresco. Varias ubicaciones para elegir: - Comercia en la agradable Isla Tropical con un teleférico pintoresco. - Gestiona tu mercado en la inmensa Ciudad Oriental. - Atrévete a jugar en el modo Aventura en la Ciudad Romana, donde completas tareas y reconstruyes una ciudad tras un devastador terremoto. Cultivos Compra semillas o retoños, cultiva productos y véndelos en tu mercado. Amplía tu granja o tu invernadero para cultivar en cualquier temporada. Talleres Corta carne, hornea productos frescos o fermenta bebidas usando la máquina de bebidas. Tienes recetas disponibles en cada herramienta para ayudarte. Ganado Compra vacas, cabras y pollos a los que criar en tu granero. Aliméntalos a diario y te proporcionarán materias primas, como leche y huevos. Pesca y navegación Compra un barco, un remo y una caña de pescar para atrapar peces normales y especiales y venderlos en tu mercado. ¡Puede que encuentres tesoros mientras navegas! Eventos y temporadas No dejes escapar los eventos especiales que se celebran durante el año en distintas temporadas. Los eventos como Halloween pueden influir en las preferencias y hábitos de compra de los clientes y esto puede hacer que los precios fluctúen. Ayudantes Contrata a ayudantes según tus necesidades y automatiza los procesos de tu tienda. Pero ten cuidado, ¡los ayudantes no trabajan gratis! Puedes contratar personal para que te ayude en el mostrador de pago, con la limpieza y con el reabastecimiento de tus cajas vacías. ¡Llama a tus amigos y comienza tu travesía en Old Market Simulator hoy mismo!