True Survivors Bundle
Adéntrate en la franquicia Dying Light con el último lote que incluye las dos entregas. El lote incluye: Dying Light: Enhanced Edition El juego cuyo enfoque hacia la jugabilidad estableció nuevos estándares para los juegos de zombis en primera persona. Dying Light: Enhanced Edition es todo lo que necesitas para comenzar tu aventura en este mundo posapocalíptico gobernado por zombis. La experiencia de juego alcanzará un nuevo nivel con la adición de un nuevo vehículo, un modo de juego, dos zonas de cuarentena y dos lotes. Dying Light 2 Stay Human Prepárate para una aventura llena de actividades en un mundo abierto, con los colores electrizantes de la edad oscura moderna, donde tus acciones afectarán al futuro de la ciudad. Define el equilibrio de poder con tus elecciones en medio del creciente conflicto y moldea tu propia experiencia. Utiliza más de 200 armas, más de 20 modificaciones de armas y explora docenas de movimientos poderosos que podrás aprender, practicar y dominar. No tengas piedad, porque nadie la tendrá contigo.