Dying Light: The Following
Descubre un capítulo inédito de la historia de Kyle Crane ambientado en una amplia región fuera de la ciudad de Harran. Sal del casco urbano y explora una campiña repleta de personajes misteriosos, armas devastadoras y misiones sorprendentes. Gánate la confianza de los lugareños e infíltrate en una secta milenaria con un oscuro secreto. Ponte al volante de un vehículo todoterreno personalizable y pinta los neumáticos con sangre de zombi. Vive la brutalidad de Dying Light a todo gas.