The Mortuary Assistant
Terminaste tu carrera en Ciencias Mortuorias y te otorgaron una beca de formación en la morgue de River Fields. Los últimos meses, pasaste muchas horas ayudando al director de la funeraria en sus tareas cotidianas y aprendiste los pormenores del proceso de embalsamamiento, además de cómo ocuparte adecuadamente de los difuntos. Una noche, tu jefe te llama para que te encargues de embalsamar unos cadáveres. La muerte no entiende de horarios. Sin embargo, esta vez percibes algo diferente en los cuerpos, porque también hay algo distinto en ti. El teléfono suena y es tu jefe que está del otro lado de la línea. Los rumores son ciertos... y no te puedes ir.