Super Meat Boy
Super Meat Boy es un juego de plataformas en el que eres un trozo de carne que intenta salvar a su novia (que resulta que está hecha de vendas) de un feto malvado que lleva esmoquin y va en bote de cristal.Nuestro héroe saltará desde paredes, sobre mares de sierras, a través de cuevas y charcos de agujas oxidadas. Sacrificará su propio bien para salvar a su damisela en apuros. Te trae la dificultad tradicional de los videojuegos retro y se centra en la parte esencial de las plataformas basadas en el movimiento y los reflejos.El aumento de dificultad desde el nivel difícil hasta el extremo de SMB transportará a Meat Boy hasta hospitales encantados, fábricas de sal e incluso al infierno. Y por si más de 300 niveles de un jugador fueran pocos, SMB también cuenta con luchas épicas contra jefes, un sinfín de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes ocultos.