Subnautica
Has aterrizado de manera forzada en un mundo oceánico alienígena, y el único camino a seguir es hacia abajo. Los océanos de Subnautica van desde los arrecifes de coral poco profundos y bañados por el sol hasta las traicioneras trincheras de aguas profundas, los campos de lava y los ríos submarinos bio-luminiscentes. Administra tu suministro de oxígeno mientras explora bosques de algas marinas, mesetas, arrecifes y sistemas de cuevas sinuosas. El agua rebosa de vida: algunas son útiles, muchas de ellas dañinas. Después del aterrizaje forzoso en tu cápsula de escape, el reloj corre en tu contra para encontrar agua, comida y para desarrollar el equipamiento que necesitarás para explorar. Recolecta recursos del océano que te rodea. Fabrica cuchillos, luces, equipos de buceo y embarcaciones acuáticas personales. Aventúrate más y más para encontrar recursos más raros, permitiéndote fabricar objetos más avanzados. Construye bases en el fondo del mar. Elige diseños y componentes y administra la integridad del casco a medida que aumenta la profundidad y la presión. Usa tu base para almacenar recursos, estacionar vehículos y reponer el suministro de oxígeno mientras exploras el vasto océano.