Redout 2 - Deluxe Edition
El juego de carreras más rápido del universo. La Deluxe Edition de Redout 2 incluye el juego base y el Season Pass de Redout 2. El Season Pass de Redout 2 contiene 2 DLC packs futuristas con nuevas ubicaciones, eventos de trayectoria, recompensas y más; todo a precio reducido. Velocidad y control: siguiendo la tradición de los clásicos de las carreras antigravitatorias como Wipeout y F-Zero, compite a velocidades extremas con un sistema de conducción intuitivo que hace que Redout 2 sea la bomba como juego ocasional, pero que también recompense a los que estén preparados para dominar el juego por completo. Derrapa, gira y vuela por las curvas y saltos más arriesgados de la historia de los juegos de carreras. Extenso modo trayectoria: atraviesa cientos de eventos a toda velocidad por 36 pistas únicas, ¡todas ellas reversibles! Desde las carreras de arena y contrarreloj hasta supervivencia e intensas carreras de jefe, haz que la competencia muerda el polvo. Multijugador competitivo: compite contra otros pilotos en el intenso multijugador en línea. Disfruta de nuevos desafíos con el frecuente contenido personalizado y temporadas que incluyen recompensas estéticas únicas. Personalización minuciosa: ¡elige entre 12 chasis distintos y personaliza tu nave por completo con una excelente selección de propulsores, estabilizadores, timones, interrefrigeradores, parachoques, imanes, alas, alerones, motores de cohete, pintura y más! Crea y comparte los mejores momentos de tu obra maestra con el modo foto.