Redout 2 - Summer Pack
El DLC Paquete de Verano de Redout 2 incluye un entorno completamente nuevo: ¡Presa Caribeña! ¡Contiene 4 pistas nuevas y reversibles, 30 cosméticos nuevos y cangrejos robóticos gigantes! Vuela por la cristalina agua gracias al DLC Paquete de Verano, ¡que incorpora un montón de contenido nuevo! El DLC Paquete de Verano incluye: el entorno Presa Caribeña, con tres pistas nuevas más una pista de jefe. Todas reversibles 29 eventos nuevos de historia 30 nuevos cosméticos, colores y decoraciones En partidas multijugador, ¡únicamente el anfitrión necesitará tener el DLC Paquete de Verano para que todos puedan correr en las pistas nuevas! En el siglo XXIV, la escasez de agua obligó al ser humano a buscarla con desesperación en el fondo del océano, lo que colmó con el hallazgo del mayor acuífero del Atlántico. La Presa Caribeña era una de las fuentes de agua más amplias; tanto, que suministraba agua limpia a un tercio de los territorios habitables que quedaban en la Tierra. Fue fundamental para que los humanos sobrevivieran durante la era del Asalto Espacial.