Rayman Raving Rabbids
Rayman Raving Rabbids es un juego para todo tipo de jugadores. Adopta el papel de Rayman, supera 75 minijuegos con diferentes pruebas para salvar a los bebés globox y sal de la cárcel en la que te han encerrado los conejos locos. Juega el modo puntuación para mejorar los puntos de las 75 pruebas y desbloquea vídeos y bocetos del juego.