Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate
"Phantom Breaker: Battle Grounds Ultimate" es un juego de peleas tipo beat'em up de desplazamiento lateral con el alma de un juego de lucha, que ofrece acción de anime en arte de píxeles con soporte multiplataforma y hasta 8 jugadores en línea, con todos los personajes de "Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive". JUGABILIDAD RENOVADA La jugabilidad ha sido reconstruida desde cero en Unreal Engine 5, ofreciendo un juego más fluido y ataques especiales más espectaculares. MODOS CO-OP Y VS EN LÍNEA Únete a amigos en modo cooperativo local o desafía a hasta 8 luchadores de todo el mundo con juego en línea multiplataforma. JUEGA COMO EL ENEMIGO Toma el control de poderosos adversarios del universo de Phantom Breaker: Battle Grounds, cada uno con su propio estilo de combate y habilidades únicas en el Modo Arcade. BANDA SONORA REMASTERIZADA Los jugadores pueden elegir una nueva banda sonora compuesta por la banda de rock femenina The Phantom Breakers o las versiones clásicas de PB:BG o PB:BG Overdrive.