Murder Mystery Machine
Asesinatos, desapariciones, conspiraciones… Bienvenido/a a la District Crime Agency (DCA). En su primer día en la District Crime Agency, la nueva agente Cassandra Clarke forma equipo con el huraño y desencantado Nate Huston para investigar el asesinato de un conocido político. Si bien todas las pistas apuntan a un robo que se fue de las manos, la investigación pronto arrastrará a los dos agentes por una sucesión de crímenes complejos e interconectados que poco tienen que ver con la rutina habitual. Características: Explora escenas de crimen repletas de detalles en vista isométrica y navega entre las perspectivas para descubrir nuevas pistas. Interroga a los sospechosos sobre el terreno y saca a la luz sus contradicciones para desenmascararlos. ¿Sabrás distinguir entre las pistas falsas y los indicios reales? Reúne pruebas en las escenas de crimen, durante las entrevistas con los sospechosos y como resultado de los análisis forenses. En tu mano está organizar bien tu espacio de trabajo para no pasar por alto ningún elemento de la investigación y encontrar al verdadero culpable, así como el lugar y el móvil de crimen. Descubre un argumento profundo e inmersivo, inspirado en la serie negra y escrito por profesionales del cine y la televisión de la compañía Blazing Griffin, galardonada con premios BAFTA. Con sus personajes complejos, sus tenebrosos decorados y su penetrante atmósfera, prepárate para lo inesperado cuando se incline la balanza de la justicia.