Metaphor: ReFantazio
Reserva y recibe sets de objetos consumibles en el juego. Úsalos en la épica aventura en la que estás a punto de embarcarte. 1. Set de cofre de EXP de arquetipo ・10 inciensos de héroe (Aumento de 100 de experiencia de arquetipo) ・5 frutas de héroe (Aumento de 500 de experiencia de arquetipo) 2. Paquete de viaje de aventurero ・30 000 reales (Sistema monetario del juego) ・5 medicinas caras (Restablece 200 PS a un aliado) ・5 pociones de resurrección (Revive a un aliado) ・3 panes mágicos (Recupera PM gradualmente en una mazmorra) ・2 tostadas rancias (Inflige 300 de daño todopoderoso a un enemigo) *Disponible al avanzar en la historia. *Se puede comprar a partir del 10 de octubre de 2024 a las 23:59, hora local De los creadores de Persona 3, 4 y 5 llega Metaphor: ReFantazio, un original mundo de fantasía donde el protagonista emprenderá un viaje en compañía del hada Gallica para disipar la maldición que recae sobre el príncipe. Decide tu destino, afronta tus miedos y despierta los poderes del arquetipo que yace en tu interior. Despertar un arquetipo te otorgará la capacidad de canalizar y combinar las destrezas de clases únicas. Fortalece tus vínculos y forma un grupo para derrotar a poderosos enemigos y desvelar la verdadera naturaleza del reino. Características: — Afronta misiones, adéntrate en mazmorras y busca tesoros de día. Fortalece tus relaciones y vínculos y mejora tus virtudes de noche. El tiempo corre: elige bien cómo actuar para alcanzar tu objetivo. — Viaja en surcador acorazado a mazmorras y poblaciones dispersas por este vasto mundo. Descubre maravillosos paisajes mientras disfrutas de una banda sonora cautivadora, una IU inmersiva y animación. — Un emocionante sistema de combate por turnos mezclado con acción a tiempo real. La posibilidad de personalizar el grupo mediante arquetipos da libertad a la hora de diseñar la aventura. — Una historia misteriosa que se desarrolla en un mundo en el que la gente ha de enfrentarse a su inquietud. Participa en el peligroso Torneo por el Trono y adéntrate en infinidad de rincones por explorar y descubrir.