El cruzado enmascarado une sus fuerzas con los superhéroes del universo de DC Comics y vuela al espacio exterior para impedir que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Usando el poder de los anillos de Linterna, Brainiac encoge los mundos para añadirlos a su perversa colección de ciudades en miniatura de todo el universo. Ahora, los mejores superhéroes y los villanos más astutos deben unirse y viajar a diferentes mundos de Linterna para recoger anillos de Linterna y detener a Brainiac antes de que sea demasiado tarde. El pase de temporada incluirá seis packs descargables, cada uno con un nivel de misión de temática única con historia y modos de juego gratis. Los jugadores podrán desbloquear más de 40 personajes, vehículos, logros y mucho más. El pase de temporada incluye: ● Pack El Caballero Oscuro ● Pack del Hombre de Acero ● Pack Batman 75.º Aniversario ● Pack de Flecha ● Acceso a 2 packs descargables adicionales La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, polaco, portugués, ruso.