El Escuadrón
"Una extraña figura se ha infiltrado en la penitenciaría de Belle Reve. Atraviesa la prisión como Deadshot, Deathstroke, Harley Quinn, Capitán Boomerang y otros miembros del Escuadrón para atraparla antes de que los secretos de Amanda Waller —y del Escuadrón— se descubran. Juega en el modo historia y el modo libre para desbloquear más personajes, vehículos y minikits.