The Case of the Golden Idol
¡Caos, magia y asesinatos atroces! Examina pistas y utiliza tus poderes de deducción para resolver el retorcido misterio de la herencia maldita de una familia y una serie de muertes espantosas en este juego de aventuras de detectives point-and-click. En 1742, una figurilla de oro imbueda con poderes sobrenaturales pasa a manos de un explorador mediante un acto vil. Décadas después, sus descendientes permanecen bajo el hechizo del ídolo. Ponte en la piel de un detective del siglo XVIII y descubre la oscura verdad detrás de una serie de extrañas muertes que abarcan 50 años, todas de alguna manera conectadas.