Five Nights at Freddy's 2
En Five Nights at Freddy's 2, a los viejos y envejecidos robots animados se les une un nuevo elenco de personajes. Son amigables para los niños, actualizados con lo último en tecnología de reconocimiento facial, vinculados a las bases de datos de criminales locales, y prometen ofrecer un espectáculo seguro y entretenido para niños y adultos por igual. ¿Qué puede salir mal? Como el nuevo guardia de seguridad que trabaja el turno de noche, su trabajo es monitorear las cámaras y asegurarse de que nada salga mal después del horario de atención. El guardia anterior se ha quejado de que los personajes intentaban ingresar a la oficina (desde entonces lo movieron al turno de día). Entonces, para facilitar su trabajo, se le ha proporcionado su propia cabeza vacía de Freddy Fazbear, que debería engañar a los personajes animatrónicos para que lo dejen en paz si entran accidentalmente en su oficina. Sin lugar donde correr, y con solo un lugar para esconderse. Como siempre, Fazbear Entertainment no es responsable de la muerte o desmembramiento.