BrokenLore: LOW
BrokenLore: LOW es un juego de terror psicológico ambientado en el hermoso y misterioso pueblo japonés de Kirisame Mura, donde aún persiste la antigua leyenda del Gashadokuro, un esqueleto gigante del folclore japonés. Naomi Montgomery llega a Kirisame Mura para aprovechar una gran oportunidad profesional que podría impulsar su carrera musical. Pero en lugar del éxito, se enfrentará a presencias siniestras y descubrirá el pasado maldito que atormenta al pueblo. El juego, enriquecido con estatuas originales del escultor italiano Bruno Lucchi, combina gráficos realistas con secuencias estilizadas en low-poly y fue desarrollado con la colaboración de una psicóloga para asegurar una verdadera profundidad emocional. Hideki: "El tiempo fluye a su manera en Kirisame Mura."