BC - Rearmed 2
Capcom presenta la evolución de los juegos de acción de desplazamiento lateral retro con Bionic Commando Rearmed 2. Equipado con su brazo biónico, Nathan “Rad” Spencer vuelve a la acción para evitar que el General Sabio lance un mortal ataque con misiles. Balancéate, salta y dispara mientras avanzas por el exuberante entorno de la isla de Papagaya enfrentándote a innumerables enemigos y enormes jefes.