Isekai Villain
Un joven común renace en el mundo de su manga favorito, solo para descubrir que es un villano menor destinado a morir. Para cambiar su destino, deberá alzarse como un verdadero villano, reunir aliados, desafiar héroes y forjar un nuevo camino en este JRPG isekai de fantasía oscura. Vive una historia de supervivencia, traición y ambición en un mundo pixel art donde el bien y el mal chocan. Participa en combates estratégicos por turnos que combinan sistemas clásicos con mecánicas modernas. Aprovecha debilidades, activa ataques en cadena y desata poderosos ataques de ruptura. Gana notoriedad con tus fechorías para subir de rango y desbloquear artes únicas mediante un árbol de habilidades. Explora mazmorras, recolecta recursos y desarrolla tu base malvada con forja, laboratorio, contrabando y más. Un RPG de mundo paralelo con encanto pixel art, historia inmersiva y gran profundidad táctica.