Team17 Indie Heroes Pack
¡Con el paquete Team17 Indie Heroes, para Xbox One, Team17 vuelve a la acción y saca músculo para ofrecer un buen surtido de juegos indie de acción! Juegos incluidos en este lote: The Escapists es un galardonado juego sobre fugas carcelarias que otorga a los jugadores la oportunidad de experimentar de manera desenfadada la vida en la cárcel. Domina la rutina, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida. Not A Hero: Super Snazzy Edition - La ópera prima de Roll7, un juego de acción pixelado en 2,25D con horas y horas de diversión. Dispara, deslízate y ejecuta tu plan de acción a través de 28 niveles llenos de acción y humor británicos. Sheltered - Un profundo y emotivo juego posapocalíptico de supervivencia y gestión de recursos. Olli Olli2: XL Edition - La edición definitiva del laureado juego de skate. Se presenta el nuevo modo Free-Skate, además de niveles tranquilos y más grandes en los que aprender a pillarle el truco y clavar esas acrobacias de experto.