Borderlands: The Handsome Collection
¡Este lote está incluido en Borderlands Collection: Caja de Pandora! Mejorado para Xbox One X con 4K Ultra HD y HDR.* Borderlands: Una Colección Muy Guapa es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación. Experimenta el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se hayan visto nunca en un juego de Borderlands jugado en una consola de videojuegos. Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible*), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía. Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores de Xbox 360 a tu Xbox One con la novedosa funcionalidad de Cross-Save. BORDERLANDS: UNA COLECCIÓN MUY GUAPA incluye: - 2 aclamados juegos de BORDERLANDS en un solo paquete. - Todo el contenido adicional, con cientos de horas de juego, por un precio increíble.* - Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto en línea como local. - PANTALLA DIVIDIDA PARA CUATRO JUGADORES mejorada para jugar desde el mismo sofá. - Transfiere tus partidas desde una consola de la generación anterior y continúa donde lo habías dejado. *Incluye todo el contenido descargable disponible para Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel a fecha de 24 de marzo de 2015. *Packs de texturas Ultra HD gratis para descargar en la tienda digital.