Pack texturas Ultra HD de Borderlands 2
Mejorado para Xbox One X con 4K Ultra HD y HDR. Aumenta la calidad visual de Borderlands 2 y sus contenidos descargables con este pack de texturas Ultra HD. Mejora las texturas del juego, incluidos los personajes, los vehículos, las armas y los entornos. Los detalles se apreciarán mejor en resolución 4K, pero los cambios también se podrán disfrutar en otras resoluciones.* *Se necesita Xbox One X para instalarlo y una pantalla 4K para verlo a resolución 4K.