Guns, Gore and Cannoli
Bienvenidos a Thugtown sobre 1920, en pleno apogeo de la Ley Seca. Prepárate para un juego de plataformas totalmente desbordante, vertiginoso y lleno de acción que no te dará ni un descanso. Enfréntate al esplendor de los gánsteres en los locos años veinte. Sumérgete en una emocionante y elaborada historia clandestina y del hampa. Experimenta en tus propias carnes la amistad, la traición, la venganza, y sé testigo en primera persona del auge y la caída de un genio criminal. Esto es un survival horror, con un estilo más elegante... ¿Capisci? “Deja la pistola y toma los cannoli... Bueno, pensándolo mejor: toma la pistola y cómete los cannoli. La vas a necesitar.” El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y de su familia mafiosa, ambientada en la ficticia Thugtown alrededor de 1925, en pleno apogeo de la Ley Seca. Detrás de la invasión de la ciudad por los zombis existe una oscura historia de conspiración y traición. Descubre los sigilosos métodos de la mafia y la conspiración del gobierno mientras tratas de encontrar a tu amigo perdido y dar respuestas sobre el brote zombi.