Riddled Corpses EX
Riddled Corpses EX es un juego twin-stick shooter hecho al estilo de los juegos arcade de 8/16 bit. Viaja a través de diversos lugares repletos de peligros y grandes jefes. ¡Elija a su personaje sabiamente y haga buen uso de sus habilidades y los objetos especiales (reloj, dinamita y torretas) para progresar y destruir la raíz del mal! - 60 FPS de acción rápida - Cooperativa local de 2 jugadores - 6 personajes con diferentes estadísticas y habilidades - Modos de Arcade, historia y supervivencia - Sistema de combos. - Calidad de la música chiptune - ¡Registra tus mejores puntuaciones en la tabla de clasificación en línea!