Forgotton Anne
Características: - Descubre un mundo maravilloso lleno de Forgotlings, entrañables objetos cotidianos llenos de vida. - Descubre la verdad que se esconde entre el conflicto entre un despiadado gobernante y una implacable rebelión. - Domina el poder de Anima, la energía que alimenta Forgotton Lands, y úsala para resolver puzles y escribir el destino de los Forgotlings. - Elige cuidadosamente. Tus palabras y acciones pueden alterar el resultado de la historia gracias al poder que te confiere un sistema de ramificación de diálogos. - Corre, salta y vuela para llevar a Anne a casa, desbloqueando nuevas zonas y habilidades por el camino. - Dibujado a mano con las técnicas tradicionales de las películas de animación más famosas. - Disfruta de una banda sonora interpretada por la orquesta filarmónica de Copenhague.