Simon the Sorcerer Origins
En esta nueva aventura, Simon, el mago más sarcástico en la historia de los videojuegos, regresa para revelar secretos e historias de su pasado. ¡Comienza un nuevo viaje! Treinta años después de su primera aparición en pantalla, Simon es atraído a un mundo extraño por una antigua profecía que revelará sus orígenes. Este mundo está habitado por magos poderosos pero en su mayoría inútiles y criaturas extrañas. En su viaje, Simon debe resolver una serie de complicados acertijos, manejar dispositivos alquímicos y aprender poderosos hechizos. Y sí, también tiene que probar algunos guisos asquerosos. Acertijos, magia y el humor de Simon Ya sea que visites el Mundo Mágico por primera vez o regreses una vez más, Simon está de vuelta con su sentido único del humor y un estilo gráfico completamente nuevo. Simon the Sorcerer Origins recupera el encanto de la saga original en un estilo gráfico completamente dibujado a mano, combinando las mecánicas clásicas de juego con un mundo fresco y nuevo de magia. Tu aventura, tus acertijos Resuelve muchos acertijos difíciles, pon a prueba tu ingenio y enfréntate a una variedad de situaciones absurdas y personajes excéntricos. Combina objetos y pistas para desentrañar el gran misterio y convertirte en el legendario mago que siempre estuviste destinado a ser. Características: Precuela oficial de la serie de culto: Descubre qué hacía Simon justo antes de su primer paso en falso mágico en el mundo fantástico, mucho antes de que comenzara a insultar puertas parlantes. Una historia con corazón, humor y un sombrero: Entre el amor maternal, una mudanza forzada y una buena dosis de caos, comienza el viaje de Simon para convertirse en un héroe (a regañadientes). Estilo artístico dibujado a mano y voz icónica: Con gráficos cuidadosamente dibujados a mano y la voz original de Simon, interpretada por el actor británico Chris Barrie, se siente como un viaje de regreso a los años 90, pero con una resolución mucho mejor. Entre hechizos mágicos y engranajes: La jugabilidad clásica point-and-click se encuentra con mecánicas modernas. Resuelve acertijos extravagantes, abre antiguos mecanismos y recoge (como siempre) demasiados objetos. Sarcasmo, slapstick y magos excéntricos: Encuentra personajes extraños, disfruta de conversaciones aún más raras y deleita en el ingenio inconfundible de Simon: una mezcla de bromas pícaras y humor “muy británico”. Alquimia, magia y otros desastres: Experimenta con hechizos, manipula dispositivos alquímicos y prueba recetas dudosas. Con un poco de suerte, lo que intentas hacer podría realmente funcionar.