Adam's Venture: Origins
Empieza tu viaje en Adam’s Venture: Origins. Estás en los trepidantes años 20, eres el explorador Adam Venture y emprendes un viaje con el fin de desvelar los secretos del Edén. Explora antiguas ruinas junto a tu compañera Evelyn y resuelve rompecabezas ingeniosos para encontrar lugares misteriosos. Mientras viajas a lugares únicos, intentarás hacer frente a la malvada corporación Clairvaux, cuyas intenciones son descubrir artefactos que puedan desatar el caos en el mundo.