Girl Fight
Sigue la aventura de ocho chicas temibles con poderes psíquicos que pelean entre sí mismas dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Pelea usando el combate mano a mano y ataques sobrenaturales psíquicos en una amplia variedad de escenarios apocalípticos. Realiza increíbles movimientos de combate para conseguir dinero virtual y desbloquear contenido extra. Por ejemplo: nuevas habilidades psíquicas, vestuario alternativo, historias detalladas y un numero de sexy ilustraciones de las chicas. ¡La guerra psíquica comienza aquí!