¡Prepárate para disfrutar de estos 3 juegos repletos de acción de Milkstone Studios! Ziggurat: ¡De lo mejorcito en FPS de exploración de mazmorras! ¡Combate frenético! ¡Decenas de habilidades, hechizos y enemigos! ¡Subidas de nivel, mazmorras Aleatorias, trampas! ¡Imponentes jefes! ¡Zanahorias! Ziggurat es la mejor combinación de juego de tiros en primera persona y Rogue-LITE que nunca hayas visto. Pharaonic: Pharaonic es un implacable RPG de Acción ambientado en el Antiguo Egipto, con un sistema de combate inspirado en Dark Souls. White Noise 2: Forma parte del equipo de investigadores, ¡o controla a la criatura y devóralos a todos! White Noise 2 ofrece una experiencia de terror asimétrico 4vs1 que no te dejará indiferente.