Back 4 Blood
Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo. Campaña cooperativa Ábrete camino en un dinámico y peligroso mundo, en una campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla. Elige de entre 8 limpiadores personalizables a uno de los sobrevivientes inmunes y una selección de armas y objetos letales. Crea una estrategia para luchar contra un enemigo en evolución constante que está resuelto a destruirte. Multijugador competitivo Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador, con ventajas especiales, o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas. Rejugabilidad extrema El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para crear combinaciones personalizadas, sortear diferentes combinaciones y enfrentarte en peleas cada vez más exigentes. El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.