Devil May Cry HD Collection
¡Los populares juegos de acción acrobática Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition vuelven en una única colección! Conviértete en Dante, el cazademonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes como Trish, Lady y Lucia para disfrutar de la acción increíble, por primera vez en 1920 x 1080 Full HD a unos vertiginosos 60 fps.