Borderlands: Game of the Year Edition
Mejorado para Xbox One X con 4K Ultra HD y HDR. ¡Descubre el shooter cooperativo que lo empezó todo, repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los cuatro mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por el desolado planeta sin ley de Pandora en busca de la poderosa tecnología alienígena conocida como la Cámara. Nuevas armas, mejoras visuales, 4 contenidos adicionales y mucho más... ¡Disfruta ya de este aclamado juego de rol/shooter en solitario o en cooperativo con cuatro jugadores en pantalla dividida! Tropecientas armas: Escopetas lanzacohetes, revólveres que prenden fuego al enemigo y ametralladoras de rayos, entre muchas otras. Estilo visual radical: Las técnicas de renderización tradicionales combinadas con texturas pintadas a mano otorgan a Borderlands su emblemático y característico estilo. Intenso combate con vehículos: Ponte al volante para disfrutar de frenéticos combates con vehículos. Locura cooperativa: Ya sea online o en pantalla dividida, forma un equipo de hasta 4 jugadores para arrasar al enemigo. NOVEDADES: VISUALMENTE ESPECTACULAR: Con las mejoras a los modelados de personajes, entornos, armas y texturas, unidas a la resolución 4K, Borderlands tiene mejor aspecto que nunca. NUEVAS ARMAS: Ya había demasiadas como para contarlas, y aun así hemos añadido más. NUEVAS CABEZAS PARA LOS PERSONAJES: Para que estés tan guapo como tu madre dice que eres. NUEVOS COFRES Y LLAVES DE ORO: ¡Más botín! ¡Y MUCHO MÁS! ADEMÁS: THE ZOMBIE ISLAND OF DOCTOR NED: Entra en el pueblo corporativo de Jakobs Cove y acalla los rumores que hablan de muertos vivientes. Nuevas zonas, nuevas misiones y nuevos enemigos. ¡Madre mía! MAD MOXXI'S UNDERDOME RIOT: Celebra la inauguración del banco Marcus matando a cientos de enemigos en la única arena competitiva en la que seguro que te haces famoso... si sobrevives. THE SECRET ARMORY OF GENERAL KNOXX: ¿Quieres saber más sobre la historia de Borderlands y conseguir más botín del que puedes gastar? ¡Añade nuevas armas, misiones, vehículos y más! CLAPTRAP'S NEW ROBOT REVOLUTION: Esta destructiva aventura te enfrentará a la insidiosa amenaza de la sublevación masiva de tus viejos amigos los Claptraps.