Joe Danger 2: The Movie
Embárcate con Joe Danger en una arriesgada aventura por el plató del mayor taquillazo de todos los tiempos.Persigue a malhechores a lomos de tu moto de policía, destruye robots que disparan rayos láser mediante una mochila cohete robada, esquiva pedruscos gigantes en una carretilla, viaja en el tiempo para golpear a dinosaurios y desvía los misiles nucleares montado en tu monociclo.¡Derrota a tus amigos en el divertido modo multijugador para 4 jugadores!